Historia del Ministerio Internacional Amor en Acción
“Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó…”. -Deuteronomio 7.6-8
El llamado de Dios para el pastor Jose Tomas
La base fundamental del Ministerio Internacional El Rey Jesús, está compuesta por: la palabra de Dios, la oración y la adoración. Precisamente, en oración y con la confirmación del apóstol Guillermo Maldonado y de varios apóstoles y profetas más, a quienes honramos por su sabiduría y consejo, el Apóstol Jose Tomas Bermudez Padilla recibió el llamado de Dios para comenzar la obra, cuya magnitud, ni aun él alcanzaba a imaginar. Aunque las personas, con las que contaba para empezar, eran sólo 12, ya Dios había sembrado, en su corazón, la visión de multitudes y naciones. En junio del año 1996, el Mtro. Jose Tomas Bermudez, junto a su esposa, la Profeta Luby, comenzaron a reunirse, con este pequeño grupo, en la sala de su casa; y allí comenzó a girar la primera rueda para el crecimiento de la visión. Aquellos comienzos son testimonio de que Dios da los sueños; pero depende de nuestra disciplina, constancia y perseverancia que podamos alcanzarlos.
Desde el inicio de su ministerio, con esfuerzo y sacrificio, el Apóstol Tom y la Profeta Luby, pusieron todo a un lado; y pagaron el precio con su dinero, su tiempo, su hogar y sus hijos. Los dos oraban, fielmente, buscando la guía del Espíritu Santo, mientras atendían su hogar, sus trabajos y comenzaban a llevar un pueblo a su destino.